DIRECCIÓN OPERATIVA DE REGISTRO DE OBRAS

PLANO ÚNICO s/Resol. 679-SSPLAN-2010   (Ver instructivo)

a) PLANOS

- Un Plano de las plantas bajas de arquitectura, instalaciones c/ incendio, sanitarias y eléctricas (ver ejemplo).

- Un Plano de las plantas tipo de arquitectura, instalaciones c/ incendio, sanitarias y eléctricas (ver ejemplo).

- Un Plano de las plantas de retiro de arquitectura, instalaciones c/ incendio, sanitarias y eléctricas. (si correspondiera) (ver ejemplo)

- Un Plano de las plantas de azotea de arquitectura, instalaciones c/ incendio, sanitarias y eléctricas (ver ejemplo).

- Un Plano de los cortes y vistas del proyecto (en esta lámina puede incluirse el corte de instalación sanitaria) (ver ejemplo).

b) PLANILLAS

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo las distintas plantas, cortes y detalles de la estructura resistente y sus correspondientes planillas de cálculo y detalles (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo planilla de iluminación y ventilación, planilla de cálculo de superficies, gráficos de silueta y balance de superficies, gráfico de esquema de manzana (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo información sobre la instalación c/ incendio: Memoria descriptiva de la instalación, planilla para la liquidación de derechos, detalles en planta y corte de rampas, escaleras, barandas y accesos. Cálculo de sistema de evacuación de humos y gases, si correspondiera (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo información sobre la instalación sanitaria: cálculo de la reserva total diaria de agua; detalle del colector; cuadro de desagües cloacales y pluviales indicando material y diámetros, planilla para la liquidación de derechos (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo información sobre la instalación eléctrica: Planilla de cargas; esquemas de tableros generales y seccionales; planilla arancelaria (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo información sobre la sala de máquinas de ascensor, si correspondiere. Planta de localización, corte del pasadizo, planta de detalle, esquema de ventilaciones (ver ejemplo).

- Una lámina plegada a formato A4 conteniendo cualquier otro detalle o esquema para la correcta comprensión de los proyectos.

VOLVER A TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN OPERATIVA DE REGISTRO DE OBRAS